La fábrica

Empresa familiar fundada en 1968, actualmente en su tercera generación, gestionada con unos criterios profesionales y empresariales acordes con las necesidades de hoy.

Emplazados en unas instalaciones de más de 2.500 m2 dotadas con la última tecnología nos permiten aportar un valor añadido a todos nuestros servicios.

La confianza depositada por nuestros clientes, ha hecho posible junto con nuestro afán de superación, la aportación de los mejores proveedores del mercado y la premisa fundamental de CALIDAD y SERVICIO AL CLIENTE, hace que día a día seamos capaces de aumentar la producción y obtener el reconocimiento y éxito profesional que TOLDOS LUCAS, tiene en la actualidad.

Con la presencia en Internet estamos convencidos que facilitamos a nuestros clientes, actuales y futuros, una mayor información de una forma cómoda además de ofrecer una imagen más cercana de nuestras actuaciones.

Nos gustaría conocer su opinión tanto de nuestra página como de los productos, con la finalidad de poder mejorar en todo lo posible

Fachada de nuestras instalaciones - fábrica

Saludos y gracias por su atención

TOLDOS LUCAS, S.L.

Oficinas y fábrica
Autovía de Huesca, Km. 7,200.
Ciudad del Transporte. C/ P-B, nave 5.
Tel. 976 58 70 68 - Fax 976 58 70 89.
50820 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) ESPAÑA

Exposición y Ventas
C/ Santander, 6
Tel. 976 32 52 00.
50010 Zaragoza ESPAÑA